POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 

En Grupo Pueblo, garantizamos la calidad de nuestros productos y el correcto mantenimiento de la cadena de frío. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones:

1. CONDICIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

  • Solo se aceptan devoluciones en el momento de la entrega.
  • Es responsabilidad del cliente revisar el pedido en el momento de la recepción.
  • Si el cliente no se siente conforme con el producto, puede devolverlo antes de recibirlo definitivamente.

2. REEMBOLSOS

  • En caso de devolución en el momento de la entrega, el importe abonado será reintegrado en su totalidad mediante el mismo método de pago utilizado.
  • Si el cliente no está de acuerdo con la fecha de entrega o el costo del envío, podrá solicitar el reembolso de la seña antes de que el pedido sea despachado.

3. CONTACTO

Para consultas sobre devoluciones, puede comunicarse a través de los siguientes medios:

WhatsApp: 1162943151
Correo electrónico: [email protected]
Chat en nuestra tienda online